Encuentra planes cerca de tí

Ventanilla única para el envejecimiento activo
HOME TITULO 1
Un tercio de la población tiene más de 60 años, la mayoría se está jubilando. En promedio a una persona de 60 aún le quedan 30 por delante y la mitad de los cuales con salud plena. Necesitamos ocupar todo este tiempo que se ha liberado, pero no de cualquier forma. XiLBER pretende fomentar el envejecimiento activo unificando y catalogando todos los servicios y oferta disponible que pueda contribuir a este fin.
HOME TITULO 2
XiLBER es la ventanilla única para el envejecimiento activo, el lugar donde encontrar y reservar directamente cualquier evento, curso o servicio que pueda mejorar el bienestar de las personas. XiLBER está adaptado al sector senior, ofreciendo una interfaz sencilla e intuitiva, pero sabemos que la relaciones intergeneracionales son un aspecto clave. XiLBER está abierto a todas las personas y fomenta justamente eso actividades saludables, individuales o grupales con independencia de la edad.
HOME TITULO 3
No pretendemos crear nada nuevo, sino adaptar y potenciar lo existente. Hay mucho trabajo hecho, queremos ponerlo en valor y darle la visibilidad que se merece.